https://cornerstonechurches.org/

Actualizaciones Importantes

5/18/2020

 

QUE PASA ESTA SEMANA

 

Únase a nosotros este Martes 19 de mayo a las 8:00pm para Continuar nuestras clases “Fundamentos de la Fe” !Aprendamos de las Escrituras! “Toda la Escritura es inspirada por Dios, y útil para enseñar, para redargüir, para corregir, para instruir en justicia.” 2 Timoteo 3:16.

 

Este miércoles 20 de mayo a las 7 PM habrá un FORO en Facebook LIVE. Estaremos comunicando el plan para reabrir la iglesia a los servicios y a las actividades, en persona. Esto incluirá algunas iniciativas ministeriales que se implementarán y se expandirán. La reunión se grabará y estará disponible posteriormente para verla en nuestro sitio web. • Seguido del FORO, continuará la reunión de oración en línea a las 8 PM, en Inglés. ¡Esta reunión de oración en Facebook LIVE los miércoles, en Inglés, es una excelente manera de mantenerse conectado mientras se comparten las alabanzas  y las necesidades de oración!

 

Este próximo jueves  21 de mayo a las 8:00pm continuamos con nuestras reuniones de oración en vivo a través de Facebook conducido por el Pastor Jonny Villamar y la hermana Josie y otros hermanos de su iglesia. ¡Este tiempo de oración semanal se ha convertido en una manera maravillosa de conectarnos entre sí, mientras compartimos alabanzas y peticiones de oración!

 

El Servicio de Adoración será publicado en vivo este domingo 24 de mayo a las 12:45pm en nuestra página web , Facebook  y YouTube . ¡Adore con su familia, y recuerde compartir los enlaces para que otros usuarios pueden recibir aliento a través de la enseñanza de la Palabra de Dios!

 

¡Recuerde que enviar sus diezmos y ofrendas en línea es fácil, seguro y conveniente! También puede enviar su cheque por correo a Cornerstone Church, 411 March St., Easton, PA 18042 o configurar el pago automático a través de su banco. ¡Gracias!

 

¿Con quien te has comunicado el día de hoy?     Sea la Iglesia y continúe encontrando maneras de Amar a Dios, crecer juntos, y servir a los demás!




4/21/2020


QUE PASA ESTA SEMANA



Únase a nosotros este Jueves  23 de abril a las 8:00pm para una reunión de oración en vivo a través de Facebook conducido por el Pastor Jonny Villamar y la hermana Josie y otros hermanos de su iglesia. ¡Este tiempo de oración semanal se ha convertido en una manera maravillosa de conectarnos entre sí, mientras compartimos alabanzas y peticiones de oración!



El Servicio de Adoración será publicado en vivo este domingo a las 12:45pm en nuestra página web , Facebook y YouTube . ¡Adore con su familia, y recuerde compartir los enlaces para que otros usuarios pueden recibir aliento a través de la enseñanza de la Palabra de Dios!



PRÓXIMAS ACTIVIDADES

 

 

  • El servicio de dedicación de niños será grabado y luego incluido en el servicio del Día de la Madre. Inscríbase en línea hasta el día 30 de abril y comprométase a criar a su hijo en el amor y la instrucción de Dios. La dedicación de niños se llevará a cabo vía zoom el sábado día 2 de mayo a las 11:00am. Si tienes alguna pregunta, por favor comuníquese Chrissy Sysko

 

  • A partir del día 5 de mayo tendremos estudios bíblicos a través de la aplicación de Zoom, esté pendiente a esta hermosa oportunidad de continuar escudriñado las Escrituras desde la comodidad de su hogar. 

 

 


¿Con quien te has comunicado el día de hoy?    Sea la Iglesia y continúe encontrando maneras de Amar a Dios, crecer juntos, y servir a los demás!


4/13/2020


QUE PASA ESTA SEMANA


Únase a nosotros este Miércoles 15 de abril a las 8:00pm para una reunión de oración en vivo a través de  Facebook conducido por el Pastor Kyle y la hermana Susan Schroeder. Este tiempo de oración semanal se ha convertido en una manera maravillosa de conectarnos entre sí, mientras compartimos alabanzas y peticiones de oración!


El Servicio de Adoración será publicado este sábado a las 5:30 pm (En Ingles) y el domingo a las 12:45pm (En Español) en nuestra página web , Facebook y YouTube . ¡Adore con su familia, y recuerde compartir los enlaces para que otros usuarios pueden recibir aliento a través de la enseñanza de la Palabra de Dios!


PRÓXIMAS ACTIVIDADES


  • Encuentro de Madre-a-madre a través de zoom (Vida Inteligente para Padres) será el día 16 de abril a 8:00pm. Por favor inscríbase en línea para recibir una invitación de zoom. Por favor de comunicarse con Susan Schroeder con cualquier pregunta. 
  • El servicio de dedicación de niños será grabado y luego incluido en el servicio del Día de la Madre. Inscríbase en línea hasta el día 30 de abril y comprométase a criar a su hijo en el amor y la instrucción de Dios. La dedicación de niños se llevara a cabo vía zoom el sábado día 2 de mayo a las 11:00am. Si tienes alguna pregunta, por favor comuníquese Chrissy sysko


¿Con quien te has comunicado el día de hoy?    Sea la Iglesia y continúe encontrando maneras de Amar a Dios, crecer juntos, y servir a los demás!


4/6/2020


Estimada Familia de la Iglesia,

HOY - Esperamos que todos estemos siendo bendecidos por los devocionales diarios de “Jesús: El Dador de Vida”, que se pueden encontrar en nuestra página web . ¡Tómese unos minutos para leer el mensaje de hoy que es de gran estímulo y desafío, el cual está escrito por el Pastor Matthew!


Miércoles – Entre este Miércoles 8 de abril a 8:00pm para una conferencia de oración en vivo a través del Facebook conducido por el Pastor Kyle Manning y la hermana Susan Schroeder. Esta es una excelente oportunidad para orar y compartir alabanzas y peticiones de oración de una manera muy interactiva.


Domingo – Este fin de semana, ¡Esperamos con anhelo ver juntos la celebración de nuestro Señor resucitado! Nuestro Servicio de celebración de la Pascua será publicado el Domingo a las 10 AM (En Ingles) y a las 12:45pm (En Español) en nuestra página web , YouTube y Facebook . Trate de entrar a las 10:00 am o a las 12:45pm para que todos podamos adorar a Dios al mismo tiempo! Si a las 10:00am o a las 12:45pm no funciona para tu familia, el servicio estará disponible en nuestra página web para que lo puedas ver a tu conveniencia.



PRÓXIMAS ACTIVIDADES


  • Encuentro de Madre-a-madre a través de zoom (Vida Inteligente para Padres) será el día 16 de abril a 8:00pm. Por favor inscríbase en línea para recibir una invitación de zoom. Por favor de comunicarse con Susan Schroeder con cualquier pregunta. 
  • El servicio de dedicación de niños continua. Comprométase a criar a su hijo en el amor y la instrucción del Señor. Grabaremos la dedicación de niños a través de zoom y la incluiremos en el servicio del fin de semana del Día de la Madre. ¡Esté atento a la próxima información sobre la inscripción! 
  • El Almuerzo de Mujeres Florecientes CWM  ha sido reprogramado del día 9 de mayo al día 15 de agosto. Visite nuestra página web para obtener más información y para inscribirse. 


Sea la Iglesia que Ama a Dios, crece juntos, y sirve a los demás!


3/30/2020


Comunicación semanal

 

· El devocional "Jesús: El Dador de Vida" está en nuestra página web en Inglés y en Español. El Primer día comienza hoy. Vamos a estar leyendo y orando juntos, mientras nos preparamos para nuestra celebración de Pascua a través de la línea!

· Únase a nosotros este Miércoles 1 de abril a 8:00pm para una reunión de Oración en Vivo a través del Facebook conducido por el pastor Kyle y la hermana Susan Schroeder. Esta es una oportunidad única de orar y compartir alabanzas y peticiones de una manera muy interactiva.

· ¡Estamos deseosos de elevar alabanzas a Dios juntos este fin de semana! Únete a nosotros para estrenos en directo del servicio, el sábado a las 5:25 PM, domingo a las 9:55 AM y a las 12:45PM (en español) a través del Facebook o YouTube . El servicio también estará disponible para ser visto a su conveniencia en nuestra página web .

o Nosotros vamos a celebrar la Cena del Señor juntos este fin de semana. Pedimos que cada familia prepare el pan y el jugo (preferible de uva) con el fin de continuar con el simbolismo de la Biblia. Nosotros le recomendamos a usted que lo tenga listo cuando usted se siente a seguir el servicio, debido a que lo llevaremos a cabo luego del sermón y entraremos en seguida a este tiempo de reflexión.



Actualizaciones de eventos

 

· Fraternidad de Hombres para este sábado 4 de abril será a través de la aplicación de zoom. Vamos a tener alabanza, reto, y la oración en línea a través de zoom comenzando a las 8:00 AM. Por favor contacto Rich Lieberman para ser conectado.

· Madre-A-madre Encuentro a través de Zoom (Vida Inteligente para Padres) será el día 16 de abril a 8:00pm. Por favor regístrese en línea para recibir una invitación a la reunión a través de la aplicación de zoom. Por favor comuníquese con Susan Schroeder si tiene alguna pregunta.

· El Club Bíblico de la Escuela Cheston no se llevará a cabo durante la primavera. !GRACIAS a todos aquellos que se inscribieron para ser voluntarios!

· El almuerzo del Ministerio de Mujeres Florecientes ha sido reprogramado del día 9 de mayo al día 15 de agosto. Visite nuestra página web para obtener más detalles y registraciones.

· Nuestra Viajes Misioneros a Carolina del Norte y a la República Dominicana han sido pospuesto. Los artículos donados para la República Dominicana serán enviados este verano.

 

¡Seamos la Iglesia, familia Cornerstone, y continua Amando a Dios, creciendo juntos, y sirviendo a los demás!

 

¡Bendiciones!


Querida familia de la Iglesia,

¡Esperamos que todos se encuentren! A través de este medio tenemos algunas maneras para que te mantengas conectados con nuestra familia de la Iglesia Cornerstone durante esta semana…

•  Únete a nosotros este miércoles 25 de marzo a las 8:00pm para una reunión de oración en vivo a través  Facebook organizada por el pastor Kyle y Susan Schroeder. Esta es una excelente oportunidad para orar juntos, hacer peticiones de oraciones, y compartir alabanzas de una manera muy interactiva. Susan y el Pastor Kyle son excelentes facilitadores, ¡así que no querrás perderte esto!

•  El devocional "Jesús: El dador de Vida" está en nuestro sitio web en ambos idiomas tanto en inglés como en español. El día 1 de esta serie comienza el 30 de marzo. ¡Leamos y oremos JUNTOS mientras nos preparamos para nuestra Celebración de Pascua!

• El servicio de adoración de este fin de semana será través del internet. Los pastores y el personal están trabajando arduamente en los detalles, ¡así que estén atentos!

• Nuestro Servicio de Celebración de Pascua ha sido 'reubicado' del Teatro del Estado a hacerse por el Internet. Estaremos enviándoles actualizaciones sobre nuestro servicio de Celebración de Pascua durante las próximas semanas.

• . El Ministerio de  Riverside no estará operando en este momento

 

¡Seamos la Iglesia, la familia Cornerstone, y continuemos buscando maneras de amar a Dios, crecer juntos y servir unos a otros!

 

 


3/16/2020


Querida familia de la iglesia,   

Nuestros servicios de adoración han sido reubicados en línea este fin de semana, del 21 al 22 de marzo. ¡Visite nuestro sitio web para que podamos adorar juntos! El servicio estará en línea el sábado por la tarde. También tenemos un nuevo canal de YouTube donde puede ver el servicio. Todas las actividades y eventos de esta semana están cancelados. 

Notas Especiales:

·      Awana ya se ha completado para este año escolar. ¡MUCHAS GRACIAS a todos esos voluntarios fieles que sirvieron a nuestros hijos de una manera encomiable! 

·      Estamos tomando decisiones semanalmente, sobre los próximos eventos a medida que se reciben nuevas actualizaciones sobre la pandemia. ¡Gracias por su paciencia y sus oraciones! 

·      Por favor visite nuestro sitio web y complete la Tarjeta de Conexión para recibir nuestro boletín electrónico semanal, Conexiones Cornerstone. 

·      Únase a nosotros este miércoles 18 de marzo del 2020 a las 7 p.m. para un Foro seguido de un tiempo de Oración, en vivo, a través de nuestro grupo de Facebook. Para Español entre al Facebook Ministerio Hispano Cornerstone.

 

¡Durante este tiempo, Ora y busca oportunidades para AMAR, CRECER y SERVIR el uno al otro!  



3/12/2020


Querida familia Cornerstone,


Queremos darle una actualización de los pasos que estamos tomando a la luz de la pandemia de Coronavirus. Hemos estado monitoreando de cerca la situación y recibiendo asesoramiento de líderes expertos en nuestros hospitales locales (incluido un Doctor en Control de Enfermedades Infecciosas). También hemos estado en comunicación con las iglesias de nuestra área, así como con las de nuestra nación. Nuestro objetivo es asegurarnos de que estamos haciendo todo lo posible para mantener a nuestra congregación y comunidades lo más seguras posible. 

Ahora tenemos un caso documentado de Coronavirus en nuestra área, y los expertos con los que nos hemos puesto en contacto nos han asegurado que los números aumentarán y nos han recomendado fuertemente cancelar los servicios. Por lo tanto, no nos reuniremos para adorar este fin de semana (14-15 de marzo) y en su lugar los invitamos a unirse a nosotros en línea para la adoración y tener el sermón.  


Además, todas las actividades relacionadas con la iglesia se han cancelado a partir de esta fecha a la espera de un nuevo aviso, incluida la operación regular del Ministerio de Riverside. Un pequeño número de voluntarios experimentados de Riverside proporcionará comidas "para llevar" a los miembros de la comunidad, particularmente a aquellos que necesitan alimentación desesperadamente.


Nuestro servicio de adoración de fin de semana se publicará en nuestro sitio web a más tardar el sábado por la tarde. Evaluaremos semanalmente y comunicaremos los planes de adoración del fin de semana durante este período de pandemia. 


Nos comunicaremos de varias maneras:




Queremos alentarlo durante estos tiempos inciertos con los siguientes pensamientos ... 

• Seamos la iglesia llena de fe y confiemos en nuestro Dios durante esta crisis. El mundo que nos rodea está en un estado de miedo y pánico, pero debemos tener una mente diferente. Este es el momento de hablar con valentía y contarle a la gente sobre las buenas nuevas de Jesucristo. ¡Estarán más abiertos que nunca!


  •  “ Porque no nos ha dado Dios espíritu de cobardía, sino de poder, de amor y de dominio propio.” 2 Timoteo 1:7
  • Tú guardarás en completa paz a aquel cuyo pensamiento en ti persevera; porque en ti ha confiado.” Isaías 26:3



Seamos la iglesia de oración y clamemos humildemente a nuestro Dios en esta crisis. El mismo Dios que proporcionó el antídoto para el problema contagioso del virus de nuestro pecado, tiene el poder de lidiar con esta enfermedad pandémica. Nos ha dicho qué hacer en esta situación. Él responde a las oraciones humildes y fieles de su pueblo.


  • “si se humillare mi pueblo, sobre el cual mi nombre es invocado, y oraren, y buscaren mi rostro, y se convirtieren de sus malos caminos; entonces yo oiré desde los cielos, y perdonaré sus pecados, y sanaré su tierra.” 2 Crónicas 7:14


  • “Y edificó allí David un altar a Jehová, y sacrificó holocaustos y ofrendas de paz; y Jehová oyó las súplicas de la tierra, y cesó la plaga en Israel.” 2 Samuel 24:25


  • Seamos la iglesia amorosa y practiquemos el distanciamiento social pero no el aislamiento social.

 

  • Les pedimos a todos que no participemos en el racismo actual que se dirige hacia los chinos, los asiático-americanos y aquellos que han estado recientemente en Asia o Europa. Debemos oponernos al odio y al miedo de todas las formas y hablar en contra de esta injusticia. 
  • Tengamos la actitud de la iglesia primitiva hacia los enfermos y los que sufren, incluso a un costo personal. En el año 260 AC, el obispo Dionisio de Corinto elogió los esfuerzos de los cristianos por las víctimas de una plaga, muchos de los cuales murieron mientras cuidaban a otros: 

“La mayoría de nuestros hermanos cristianos mostraron un amor y una lealtad ilimitados, nunca se ahuyentaron y solo pensaron el uno en el otro. Sin prestar atención al peligro, se hicieron cargo de los enfermos, atendiendo todas sus necesidades y ministrándolos en Cristo, y con ellos partieron de esta vida serenamente felices; porque fueron infectados por otros con la enfermedad, recurriendo a la enfermedad de sus vecinos y aceptando alegremente sus dolores .”

  • “Y considerémonos unos a otros para estimularnos al amor y a las buenas obras; no dejando de congregarnos, como algunos tienen por costumbre, sino exhortándonos; y tanto más, cuanto veis que aquel día se acerca.” Hebreos 10:24-25
  • “Entonces el Rey dirá a los de su derecha: Venid, benditos de mi Padre, heredad el reino preparado para vosotros desde la fundación del mundo. Porque tuve hambre, y me disteis de comer; tuve sed, y me disteis de beber; fui forastero, y me recogisteis; estuve desnudo, y me cubristeis; enfermo, y me visitasteis; en la cárcel, y vinisteis a mí.”  Mateo 25:34-36


  • Finalmente, seamos la iglesia comprometida que se niega a abandonar nuestra comunidad. 
  • Animamos a los grupos de Vida a considerar el uso de aplicaciones como son: Zoom, Slack, WhatsApp o muchas otras para estudiar las Escrituras, compartir y orar. 
  • Lo invitamos a mirar, escuchar y participar en nuestro servicio de adoración visitando en línea nuestro sitio web, nuestra página de Facebook, FaceBook Group, nuestro IGTV, o nuestro canal de YouTube. Reúna a sus familias y cante con nosotros, ore con nosotros y escuche la Palabra de Dios mientras continuamos con nuestra serie Hablando al Corazón. 
  • Deje algunos comentarios del servicio en nuestras páginas de redes sociales. 
  • Reconocemos que sin tener los servicios de fin de semana, el diezmo podría verse afectado. Sin embargo, tenemos confianza en nuestro Dios y en nuestra generosa comunidad de creyentes que han demostrado ser fieles cuando se trata de diezmar a través de muchas etapas de la vida. Lo alentamos a que encuentre la mejor manera de continuar honrando a Dios a través de su diezmo durante este tiempo. Puede donar en línea utilizando nuestro sitio web o enviando cheques / dinero a la oficina principal (411 March Street Easton, PA 18042).


Si tiene alguna pregunta o necesidad, por favor comuníquese con lo siguiente: 

Apoyo Espiritual: Pastor Tim Ackley, Pastor Tim VanSumeren, Pastor Matthew Millen, Pastor Jonny Villamar


Bendiciones, 


Pastor Tim Ackley



Visite las guías de recomendaciones del departamento CDC para evitar contraer o propagar la enfermedad, disponibles aquí.  


Considere suscribirse a nuestro boletín, Cornerstone Connections para actualizaciones generales.